jueves, 26 de noviembre de 2015

Qué significa Navidad para tí..



Se acerca la fecha de navidad en donde creemos que debemos empezar a guardar dinero para comprar regalos, y llenar a los pequeños infantes de materialismo. Yo también lo pensé, pero poco a poco las enseñanzas de la vida, me van mostrando que ese no es el camino hacia la felicidad, por el contrario el querer llenar ese vacío con cosas materiales nos lleva finalmente a ser inmensamente tristes porque nunca tendrás todo lo material que deseas, y si lo logras y te esfuerzas mucho solo tendrás tiempo para trabajar y nunca podrás disfrutar de lo que has comprado.

Entreguemosle a los niños de hoy, que ya están tan bombardeados de materialismo y de individualismo, algo de calor, de afecto, una enseñanza de compartir y amar a tus seres más cercanos porque si para algo son las fiestas, son para celebrar la alegría de estar en familia, amandonos y apoyandonos entre todos.

Que un niño vea ese en su familia, que la navidad no sea esperar abrir un regalo, sino poder estar cenando junto a tu abuela que quizás ya está muy anciana, y le falte poco para partir, eso es realmente valioso... Mucho más que un juguete que los deslumbrará la primera parte del momento mágico, luego jugará, eventualmente se romperá o se perderá o simplemente dejará de ser entretenido...

Los recuerdos de amor nunca se olvidan, recuerden ustedes mismos los momentos más especiales para ustedes... No son porque compraron algo, son con "alguien"

Y si es tan necesario hacer un regalo, aprendamos a reciclar, aprendamos a hacer cosas hermosas, con cariño y amor, y puede que esto sea más significativo, una billetera reciclable, o un paquete de galletas hecho por ti mismo... Eso es hermoso, tiene algo de tí...

Felices Fiestas y que puedan disfrutar inmensamente junto a sus seres amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario